Matrícula 2025 |
Pensión 2025 |
Cuotas al año 2025 |
Costo Anual 2025 |
---|---|---|---|
Inicial: |
Inicial: |
Inicial, primaria y secundaria: |
Inicial, primaria y secundaria: |

Proceso de Admisión

Nuestro colegio tiene las inscripciones abiertas para el proceso de Admisión 2026 en adelante, con cupos limitados. Estamos felices de ser considerados como opción para la educación de sus hijos.
Los niños que postulen a Prekínder deben tener cuatro años cumplidos a más tardar el 31 de marzo del año en el que empiezan.
Los niños que postulen a Nursery deben tener 3 años cumplidos a más tardar el 31 de marzo del año en el que empiezan.
Uno de los padres y/o apoderados del niño debe generar su usuario y contraseña en el siguiente link Preinscripción para luego entrar a la Plataforma de Admisión.
Días después de la inscripción, se realiza una entrevista con ambos padres. Esta tiene como objetivo verificar que los padres se encuentran adecuadamente informados sobre nuestra propuesta educativa y que existe compatibilidad de valores, principios, convicciones y creencias con relación al proyecto educativo del Colegio.
De ser positiva la decisión, el mismo día de la entrevista se entregará a los padres y/o apoderados el convenio educativo, el reglamento interno y la información de pago de la cuota de ingreso de S/ 20, 000.00. Para asegurar la vacante, deberá cancelar el 40% de la cuota de ingreso (S/ 8,000.00).
Inscripción: 40%
Antes de matrícula del primer año: 30%
Antes de matrícula del segundo año: 30%
PK a 3.º: S/ 20 000.00
4.º a 6.º: S/ 16 000.00
7.º a 9.º: S/ 10 000.00
10.º a 11.º: S/ 8 000.00
Documentos obligatorios:
|
Otros documentos para agilizar el trámite de postulación:
|
- Los padres y/o apoderados que no presenten la documentación requerida como obligatoria o no participen en las entrevistas y/o reuniones en los horarios indicados, no podrán inscribir a su hijo/hija, y perderán su orden de prioridad. Tanto el convenio educativo, el reglamento interno como los demás documentos que proporciona el Colegio pueden ser descargados, completados con lapicero y enviados de manera virtual en una foto nítida o un escaneo.
- La cuota de ingreso es S/. 20 000.00. Los hijos de exalumnos y de padres con hijos en el colegio tienen un descuento de S/. 2 000.00 y pagarán una cuota de ingreso de S/. 18 000.00. Esta cuota podrá estar sujeta a devolución, únicamente en los casos, plazos y forma señalados por las leyes vigentes.
- Es indispensable presentar la Ficha Única de Matrícula o el Código Modular del Educando una vez se dé el ingreso. Este documento es fundamental para la matrícula (existen algunas excepciones).
Desde PK hasta 3.° grado: 5 vacantes
5.° grado: 1 vacante
6.° y 7.° grado: 5 vacantes
9.° grado: 2 vacantes
10.° grado: 1 vacante
11.° grado: 5 vacantes
Los niños que ya ingresaron y cuya vacante ya haya sido confirmada, serán citados a una evaluación diagnóstica durante el año anterior al inicio de clases. Esta es realizada con el fin de que tanto el colegio como los padres y/o apoderados puedan lograr que la incorporación del estudiante sea realizada con éxito.
Esta evaluación es obligatoria y en caso el colegio realice alguna recomendación como resultado de ella, la misma será trasladada a los padres para que procedan según corresponda.