Transfers


Inquiry about transfers. Thank you for considering us the first option for your children´s education.

El colegio puede evaluar el ingreso de alumnos a otros grados que no sean los de nivel inicial. Dichos ingresos estarán sujetos a la disponibilidad de vacante y a la evaluación conjunta de la pertinencia del traslado.

Actualmente tenemos las siguientes vacantes en los grados señalados a continuación correspondientes al año 2021. Las postulaciones a los otros grados quedarían en lista de espera:

  • PK – 4 vacantes
  • K - 4 vacantes
  • 3.º - 3 vacantes
  • 4.º - 3 vacante 
  • 5.º - 1 vacante 
  • 6.º - 1 vacante 
  • De 7.º en adelante tenemos 3 vacantes por grado.

Inscripción:

Uno de los padres y/o apoderados del niño postulante deberá llamar al 981373722 o enviar un correo a cmaldona@trener.edu.pe y presentar la solicitud de inscripción junto con todos los documentos referidos a continuación. Solamente se recibirán documentos presentados por uno de los padres y/o apoderados del niño/niña.

Documentos necesarios:

  • Ficha de datos a ser entregada por el Colegio.
  • Partida de nacimiento del postulante.
  • Cuatro fotos tamaño carné del postulante (con nombre atrás).
  • Fotocopia del D.N.I, C.E. o Pasaporte del postulante y de sus padres y/o apoderados.
  • Partida de matrimonio civil y/o religioso (si existen).
  • Libretas de notas del colegio actual (final del año anterior y la última recibida este año). Debe tener evaluaciones satisfactorias en todas las áreas curriculares.
  • Constancia de buena conducta o carta de referencia del colegio actual (no es indispensable al momento de la inscripción).
  • Constancia de no adeudo y record de pagos al centro educativo actual, según formato entregado por el Colegio.
  • En el caso de traslados provenientes del extranjero, pero que hubieran estado antes en un centro educativo en el Perú, también deberá presentar la constancia de dicho centro educativo en el Perú.

El costo de la inscripción es de S/ 400.00. Este pago puede hacerse mediante depósito en cualquiera de las siguientes cuentas: 

  • BCP Cuenta Corriente Soles 1940051411002
  • BCP interbancario 00219400005141100292
  • Scotiabank Cuenta Corriente 013-0000651
  • Este pago no es reembolsable ni transferible, por los servicios brindados durante el proceso de admisión.

Evaluación:

Luego de la inscripción, de acuerdo a la disponibilidad de vacantes, se cita al alumno a una evaluación a cargo del departamento psicopedagógico y la coordinadora del grado correspondiente. Se evalúa tanto el aspecto psicopedagógico como su dominio de los contenidos básicos para dicho grado, en matemáticas, castellano e inglés.

Después de la evaluación se cita a los padres a una para decidir su ingreso y eventualmente el trabajo de nivelación que fuese necesario.

Ingreso:

Los padres de los chicos ingresados tendrán, luego de recibir el resultado final, una semana de plazo para separar la vacante con el pago de la cuota de ingreso de S/ 18,000.00 hasta tercer grado, S/ 14,400.00 de cuarto a sexto grado, S/ 9,000 de sétimo a noveno grado y S/ 7,200 para los grados de décimo y undécimo. Esta cuota de ingreso garantiza la reserva de la vacante desde el momento de su pago hasta el fin de la vida escolar del alumno dentro de nuestra institución, otorgando así el derecho a los padres de familia a matricular a sus hijos en el Colegio al inicio de cada año escolar. La cuota de ingreso podrá estar sujetos a devolución únicamente en los casos, plazos y forma señalados por las leyes vigentes.

Para poder formalizar la matrícula, en el caso de alumnos que provengan de un colegio en el Perú, deberán presentar la ficha integral del educando y el certificado oficial de estudios. Los alumnos que provengan del extranjero deberán presentar el certificado oficial de estudios apostillado o legalizado por el Consulado Peruano que corresponda. En caso no presenten alguno de los documentos señalados no podrán matricularse y perderán la vacante.

Para cualquier consulta se nos puede contactar por teléfono al 981373722, de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 5:00 p.m., o por correo electrónico a cmaldona@trener.edu.pe o a informes@trener.edu.pe

Cookies use: This website uses its own and others cookies to improve your user experience and offer you an optimal service. If you continue browsing our website, you will be accepting the use of cookies and the conditions established in our Privacy Polity.   Agree